Expertos de control de Plagas

Video inspección y diagnóstico de sistemas

Arepla dispone de un sistema de inspección, con el que se diagnostica el estado de limpieza y conservación de los conductos y que permite evaluar la necesidad de higienización de los mismos. Arepla efectúa una vídeo inspección inicial sin coste para cliente.

El robot de inspección dispone de doble cámara que visualiza y graba las imágenes en color de alta resolución, pudiendo editarlas para la elaboración de informes.

Este sistema de inspección está diseñado para ofrecer al cliente imágenes del interior de su instalación tanto de conductos de ventilación, impulsión, retorno, extracción así como suelos técnicos y techos técnicos. Proporcionando información directa del estado de conservación, limpieza, mantenimiento, etc., de la instalación revisada.

El robot de inspección también puede utilizarse para revisiones de espacios o estructuras de difícil acceso, debido a su pequeño tamaño y fácil maniobrabilidad.

La inspección previa de un sistema de climatización requiere la revisión de:

  • Revisión de los conductos de impulsión, retorno, ventilación y extracción, donde se determinara tipo de conducto, estado de conservación, dimensiones y distribución de estos por el edificio.
  • Revisan de maquinaria, donde se establecerá de qué tipo de maquinaria se trata, características técnicas, estado de conservación, ubicación, número de equipos, etc.

Según necesidades o a petición del cliente se puede realizar un control microbiológico inicial, que permita la valoración de la contaminación existente y la elaboración de un informe con referencia a los niveles contaminación.

 Puede confiar en los expertos en Calidad Ambiental

Compartelo
Share
Share