Expertos de control de Plagas

AREPLA Técnicos en Control de Plagas, S.L

Miembros de ANECPLA, Asociación nacional de empresas de control de plagas, realizamos nuestro servicio de Control de Plagas en Zaragoza, que es donde tenemos nuestra sede, así como en otras ciudades.

 

Somos una empresa aragonesa dedicada a la actividad del control de plagas urbanas desde 1997.

 


Experiencia

Aportamos nuestra experiencia y profesionalidad adquirida durante estos años, realizando tratamientos eficaces y de calidad, ofreciendo garantía en todos nuestros servicios de control de plagas.


Asesoramiento y atención personalizada

Marta Naya, gerente AREPLA tesorera y vocal de ANECPLA en Aragón.

Marta Naya, gerente AREPLA

La evolución de la empresa dentro del sector ha sido progresiva fundamentado sus cimientos en una atención personalizada al cliente, lo que origina unos vínculos de confianza y fidelidad con los mismos.

Dentro de esta línea hay que destacar la labor que AREPLA viene realizando de asesoramiento del cliente en su problema de control de plagas y que permite a este que tome la mejor decisión con el fin de obtener su plena satisfacción.


Profesionalidad

Estamos inscritos como empresa aplicadora en el  Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas , en el  Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de Aragón  y en las comunidades de La Rioja y Navarra.

Todo nuestro personal posee los carnés exigidos para la prestación de los servicios.Furgoneta arepla, expertos en control plagas Zaragoza, Aragón, Navarra y La Rioja

Desde el año 2007 somos aplicadores autorizados del Sistema Sentri Tech para la eliminación total de colonias de termitas, otorgado en exlusiva por Dow AgroSciences y Sanitrade.

En AREPLA damos gran importancia a la imagen, esto implica una correcta uniformidad y presencia del personal aplicador, buen estado de los vehículos de trabajo, así como cuidar los detalles de nuestras documentaciones aportadas a los clientes y todo ello unido a un excelente trato al cliente.


Servicios

Técnicos en control de plagas en Zaragoza Aragón, Navarra y La Rioja

Técnicos certificados

Desarrollamos los servicios en un amplio campo de sectores como  ayuntamientos, centros sanitarios, industria alimentaría, industria variada, urbanizaciones, instalaciones ganaderas,  hoteles, particulares, etc. Para ello disponemos de gran variedad de equipos y materiales que nos permiten afrontar cualquier tipo de situación.

Vea nuestro indice de servicios

Nuestro ámbito de trabajo es  Aragón, Navarra y La Rioja . Asimismo gestionamos cartera de clientes a nivel nacional, colaborando con empresas de otras zonas geográficas.


 Puede confiar en los expertos en Control de Plagas

Compartelo
Share
Share