Expertos de control de Plagas

¿Por qué Arepla?

Filosofía de Arepla

En Arepla pensamos que lo importante es el cliente y no la plaga.

En Arepla nos encontramos en constante evolución adaptándonos a las nuevas normativas, nuevos productos y tratamientos y ofreciendo servicios profesionales a nuestros clientes según sus necesidades.

 Ofrecemos:

  • Asesoramiento y atención personalizada a nuestros clientes.
  • Estudiamos cada caso individualmente para ofrecerle el tratamiento más adecuado a sus necesidades, para ello aplicamos el Sistema de Control Integral de plagas: un análisis completo basado en el saneamiento del medio y en el control físico, cultural, biológico y químico.
  • Priorizamos la utilización de productos químicos de baja toxicidad, y si las condiciones lo permiten el empleo de sistemas de control no químico.

Personal técnico altamente cualificado

  • Todo nuestro personal técnico tiene los correspondientes carnés de aplicador de tratamiento de D.D.D., legionella y fitosanitario. El director técnico posee el nivel cualificado de estos carnés y la titulación de Ingeniero Técnico Industrial.
  • Se tiene especial atención en la formación asistiendo de forma habitual a cursos y jornadas técnicas que permiten mantener una formación continua y actualizada
  • AREPLA es aplicador autorizado del Sistema  SENTRI*TECH para la eliminación total de colonias de termitas, otorgado en exclusiva por Dow AgroSciences y Sanitrade.

Garantizamos:AREPLA Garantiza todos los servicios, ofreciendo a seguridad y confianza en el tratamiento realizado.

  • Garantizamos todos nuestros servicios, ofreciendo a nuestro cliente seguridad y confianza en el tratamiento realizado.

 

Objetivo:

 

En AREPLA desarrollamos nuestra práctica profesional proporcionando asesoramiento y soluciones a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades en control de plagas y evitando futuros problemas o incidencias.

Creamos con el cliente una relación de confianza con una atención personalizada, basada en nuestra experiencia.

Arepla es miembro de:

colegio-ingenieros-tecnicos-industriales-aragon sesa-arepla Arame Arepla anecpla Arepla

Puede confiar en los expertos en Control de Plagas

Compartelo
Share
Share