Expertos de control de Plagas

¡¡Nos vamos de feria y congreso a Expocida!!

¡¡Nos vamos de feria y congreso a Expocida!!

Seguramente muchos de vosotros no halláis oido hablar de Expocida, se trata de la Feria y Congreso de Control de Plagas y Sanidad Ambiental.

Pues sí, aunque el control de plagas sea un sector pequeño en el conjunto de la economía nacional también tenemos una feria, se trata de un evento bianual dirigido a las empresas, organizaciones y administraciones que están relacionadas con el sector de las plagas. También se dan cita medios de comunicación que se encargan de divulgar la celebración del evento.

Como no podía ser de otra forma, AREPLA estará presente en Expocida asistiendo a los actos del congreso, visitando los expositores y participando de la feria.

La Feria de 2014 es la tercera edición de Expocida que ya se celebro en 2010 y 2012 y que se va afianzando edición tras edición dentro del sector cada vez con mayor acogida y asistencia de profesionales y expositores

La Feria y Congreso se celebra en Madrid en IFEMA los días 27 y 28 de febrero, esta organizada por ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas), además en esta nueva edición está respaldada institucionalmente por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, como miembro del Comité de Honor del Congreso y cuenta con la colaboración de organizaciones internacionales CEPA (Asociación Europea de Empresas de Control de Plagas ) y GROQUIFAR (Asociación del vecino Portugal) y la mayoría de las asociaciones regionales del sector.

¿Pero que vamos a hacer dos días en la feria? Pues es la ocasión idónea para relacionarse con las personas del sector, compañeros de otras empresas que hace tiempo que no ves, se entablan relaciones comerciales, intercambio de experiencias, chascarrillos del sector, …

Ademas dentro del programa hay presentaciones comerciales de las diferentes empresas de productos de control de plagas, donde nos muestran las bondades de los mismos, nos indican los nuevos productos, presentación de catálogos, en fin los temas de la venta comercial.

Paralelamente se organiza un congreso donde se desarrollan ponencias sobre temas que afectan al sector, este año estan previstas sesiones sobre sistemas de calidad alimentaria, presencia de termitas en España, novedades sobre el control la legionella, problemática del control de roedores con los rodenticidas y control de aves. Se trata de temáticas que siempre están de actualidad en el sector y en las que van produciendo novedades que hay que conocer.

¡Bueno, voy a preparar la maleta, a la vuelta os cuento!!!

Compartelo
Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share