Expertos de control de Plagas

I Muestra de productos y servicios realizados por empresarias que viven en Aragón

Los próximos 16 y 17 de Noviembre se celebrará la I Muestra de productos y servicios realizados por empresarias que viven en Aragón, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. Asistiremos al evento en el que Arepla participará activamente.

La exposición contará con 54 expositores de emprendedoras de las tres provincias aragonesas. La iniciativa ha sido impulsada desde el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM). El objetivo de la muestra ser un punto de encuentro e información para mujeres empresarias, en el que poder compartir experiencias y contactos comerciales. A lo largo de los dos días que dura la exposición, se desarrollarán más de veinte actividades paralelas.

Las expositoras que se dan cita en esta muestra realizaran diversas actividades, que incluyen la artesanía agroalimentaria, cerámica, comercio, servicios de belleza, de salud, de ginecología o tratamientos de recuperación oncológica. También estarán presentes en la feria varias instituciones y asociaciones relacionadas con los contenidos de la muestra.

La entrada es gratuita. El horario de la exposición será, el viernes 16 de Noviembre de 12:00 a 14:30  horas y de 16:30 a 20:30 horas. El sábado 17 de Noviembre se podrá visitar de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Entre las actividades programadas en la I Muestra de productos de servicios realizados por empresarias que viven en Aragón, el viernes a las 13 horas, después de la inauguración oficial, se celebrará una mesa redonda “Mujeres Aragonesas, garantía de futuro.” El viernes por la tarde se realizaran varias actividades con diversas temáticas, que van desde charlas de autoestima, taller de pilates, taller de pulseras de cuero, hasta una exhibición de baile.

El sábado el programa de actividades comienza a las 11:30 horas. A esa hora, Arepla promueve la Charla sobre control de plagas, que impartirá nuestra gerente Marta Maya Murillo, en el Aula 1 de la feria.

A continuación, se realizaran diversas charlas sobre esterilidad, trufiturismo o exhibiciones de cocina con microondas o de productos eróticos y de salud sexual.

Os esperamos, en la feria!

 

Compartelo
Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share