Expertos de control de Plagas

Limpieza de climatizadoras y UTAs

En la limpieza de climatizadores y de las UTAs hay que considerar todos sus componentes más representativos: filtros, bypass de aire, baterías, bandejas de condensados, aislamientos acústicos, sistemas de humidificación y ventiladores.

Furgoneta arepla, expertos en control de plagasLos equipos como climatizadoras, fan-coils, splits o similares son higienizados mediante una limpieza mecánica accediendo directamente a sus componentes.

Para la limpieza se emplearan procedimientos y productos adecuados de forma que se evite cualquier tipo de daño al equipo; en las baterías se aplica un producto biotecnológico que permite el arrastre de la suciedad interior de las mismas.

Se prestara especial atención a las bandejas de condensación, por considerarse un punto crítico de estos equipos.

Previo a la limpieza de climatizadores se elaborara un programa de actuación que determinara como se debe actuar en cada zona así como la metodología más adecuada, en función de las características de la maquina. Este programa debe reflejar formas de acceso, riesgos del tratamiento y medidas de prevención, necesidades de ayuda de otros gremios, productos a utilizar, etc.

Puede confiar en los expertos en Calidad Ambiental

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Compartelo
Share
Share