Expertos de control de Plagas

Control de Plagas

Expertos en el control de plagas, con central en Zaragoza.

Se considera como plaga a las especies que transmiten enfermedades al hombre y producen daño o deterioro de su entorno o de su bienestar, cuando la existencia de la plaga es continúa en el tiempo y esta por encima del umbral de tolerancia.

El objeto del control de plagas es prevenir y controlar los problemas originados por la presencia de las plagas, realizando tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización. Esta problemática puede afectar a personas, materiales e instalaciones; originando enfermedades, perdidas económicas y de imagen.

Arepla desarrolla estas actividades en zonas urbanas y en su área de influencia, aplicando los principios basados en la gestión integral de plagas, de forma que se garantiza la protección de las personas y del medio Ambiente.

Control de plagas

Normativa

Con el Real Decreto 830/2010 se  por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, se obliga al cumplimiento de la Norma Española UNE 171210 del 2008 sobre “Buenas practicas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización”.

El programa de  control de plagas  de acuerdo con la Norma UNE 171210, las siguientes etapas: Diagnóstico de situación, Programa de actuación y Evaluación.

Servicios

En los servicios de control de plagas el primer paso a realizar es identificar correctamente la plaga,  para conocer no solamente el comportamiento de la plaga a tratar, sino también su biológica desde el punto de vista de sus ciclos biológicos. En función de estos parámetros se seleccionará la materia activa, método de aplicación y momento mas adecuado para realizar el tratamiento; siempre respetando el entorno de las personas y con los productos de menor toxicidad. Los servicios que ofrece Arepla a sus clientes son:

DESRATIZACIÓN El objetivo fundamental de cualquier desratización se puede expresar como: mantener la población de roedores en un nivel mínimo dentro del área que tratemos.

DESINSECTACIÓN Como principio general la desinsectación tiene por objetivo el control y la eliminación de los insectos.

DESINFECCION Se entiende por desinfección los tratamientos  contra microorganismos patógenos como son los virus, bacterias y hongos. No son perceptibles para el ojo humano y pueden provocar graves enfermedades en las personas expuestas a ellos

pigeon-palomaCONTROL DE AVES. La forma más efectiva de controlar  las aves en la instalaciones es no permitiendo el acceso de estas a los lugares que le sirven como sitio de anidación, posado o descanso.

Se exponen los diferentes sistemas de control de aves con los que se puede actuar:

 

 Puede confiar en los expertos en Control de Plagas

Compartelo
Share
Share