Expertos de control de Plagas

Sistema de postes y alambres

El sistema de postes y alambres es más apropiado para la colocación en cornisas de ventanas y barandillas, puesto que visualmente para la persona que se asoma por la ventana o balcón no tiene tanto impacto visual; además la limpieza de la cornisa de la ventana se podrá efectuar perfectamente.

 El sistema se basa en colocar un alambre de acero inoxidable recubierto de nylon protegido contra la luz ultravioleta, bien estirado con la ayuda de unos microresortes para dar elasticidad al alambre, que se sujetan a postes de acero inoxidable, para impedir que se posen las palomas. Si la superficie es ancha habrá que colocar varias filas de alambre.

Para la colocación del alambre disponemos de varios tipos de soportes que se describen a continuación:

  • Con tacos de nylon que no oxidan ni manchan. Para fijar los postes al superficie. Si se fijan en superficie horizontal (como una cornisa) se introduce el poste directamente.
    Si el taco se coloca por ejemplo en la pared de una cornisa de ventana se aplica directamente el pasador de acero inoxidable donde se fija el alambre.
  • Con bases pegables, si no se desea taladrar se puede colocar este tipo postes, fijados con misma silicona que hemos indicado anteriormente. La altura que tienen los postes es especial mediante una base de plástico que se pega en el sustrato. La base pegable es de color gris de nylon con fibra de vidrio añadido para mayor resistencia tiene una anchura y longitud de 4cm.
  • Con soportes para barandilla, para el montaje del sistema de postes y alambres en barandillas esta formado por dos elementos por separado para mayor versatilidad. Los postes se fijan mediante las abrazaderas por presión, pudiéndose montar más de un poste por abrazadera, las cuales, están disponibles en distintos diámetros. Los postes, alternativamente, se pueden montar por separado atornillándolos a través del agujero de 5mm que disponen en la base.

 

Puede confiar en los expertos en Control de Plagas

Compartelo
Share
Share