Expertos de control de Plagas

A los ratones les gusta el tomate frito y el cacao

Una de las plagas más molestas es la de los malditos roedores, es decir de los ratones, ya que la voracidad de estos es elevada, comiendo 3 gramos diarios de comida en varia tomas y 1,5 ml de agua. En este caso han pasado desde la vivienda de al lado entrando por los agujeros que han dejado en la ultima obra; se puede ver el rastro marron que dejan los ratones al entrar y salir por el orifico.

ENTRADA RATONES

Puede parecer exagerado, pero si se les da el tiempo suficiente sin tomar medidas pueden hacer auténticos estragos en nuestra despensa, ya que no dudan en agujerear cualquier tipo de recipiente para llegar a la comida. Aquí han estado durante unos dos meses a su marcha, como podéis ver hasta han  mordisqueando el brick de tomate frito a diferentes alturas para aprovecharlo en su totalidad y no han dudado en atacar el Nesquick cacao.

mordiscos ratones

mordiscos ratones2

 

 

 

 

 

 

Lo verdaderamente importante ante una infestación de este nivel de roedores es llamar a una empresa de control plagas para su erradicación así como poner medidas para que no vuelvan a entrar; en este caso procederíamos a tapar adecuadamente el orificio de entrada e inspeccionar el resto de la casa para asegurarnos de que no existen otros puntos por donde puedan acceder a nuestro hogar.

Compartelo
Share

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share